No More Heroes 1 y 2 llegarán a PC la semana que viene

Convertirse en número uno.

No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle llegarán a Steam el próximo miércoles 9 de junio.

No More Heroes, desarrollado por el estudio Grasshopper Manufacture, se publicó originalmente en 2007 como exclusivo para Nintendo. En él se introducía a un gamberro personaje, Travis Touchdown, que se veía envuelto en una trama plagada de asesinos a sueldo.

Surgido de la mente del siempre peculiar Suda 51, el juego llegó a finales del año pasado también a Nintendo Switch.

No More Heroes 2: Desperate Struggle, por su parte, se publicó en 2010 también para Wii. En la secuela Suda dejó atrás el mundo abierto de la primera entrega, pero redobló sus esfuerzos en los jefes finales. Al igual que No More Heroes, Desperate Struggle llegó a Nintendo Switch en octubre de 2020.

Las versiones para PC de ambos títulos son compatibles con resoluciones HD y 60FPS, y costarán 19,99€ cada uno. Hasta el día 15 de junio, eso sí, habrá un descuento del 10% en ambos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos