La web oficial de Shin Megami Tensei V desvela detalles del RPG antes de tiempo

Incluida la posible fecha de lanzamiento.

La web de Shin Megami Tensei V ha desvelado algunos detalles sobre el juego antes de tiempo, según informa PersonaCentral.

Este medio pudo ver durante unos minutos una versión de la web japonesa con datos adicionales que no se conocían hasta ahora, incluyendo la fecha de lanzamiento, antes de ser restaurada a la versión actual.

01
02
Imágenes capturadas por PersonaCentral.

Según indicaba la web durante ese tiempo, Shin Megami Tensei V se lanzará el próximo 11 de noviembre en dos ediciones físicas (normal y coleccionista) y una digital, al menos en Japón. En teoría será el primer juego de la saga con lanzamiento simultáneo a nivel mundial.

El protagonista será un estudiante de instituto que se verá transportado a un mundo desértico llamado Dáat, donde se fusionará con otra entidad para convertirse en el Naobino, centro de la guerra entre demonios y ángeles.

Hasta ahora apenas conocíamos los nombres asociados al proyecto, pero en la web indican que Masayuki Doi se encargará de los nuevos demonios. Doi ya añadió nuevas incorporaciones al catálogo de Demonios en SMT IV y SMT IV: Apocalypse entre otros juegos de la saga. En total habrá 200 demonios en el juego.

Previsiblemente sabremos si todos estos datos son correctos el próximo 15 de junio durante el Nintendo Direct especial. Puedes consultar todos los horarios del E3 2021 en este enlace.

Shin Megami Tensei V saldrá en 2021 para Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos