Ubisoft detalla la conferencia Ubisoft Forward del E3 2021

Rainbow Six Quarantine será el plato fuerte.

Ubisoft ha detallado su conferencia Ubisoft Forward del E3 2021.

El evento digital, el primero del E3 2021 en recibir fecha, se emitirá el sábado 12 de junio a partir de las 21:00 (Horario Central Europeo), aunque el programa comenzará una hora antes con un programa previo centrado en las novedades de For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla o Watch Dogs: Legion.

El plato fuerte de este año serán los tráilers del juego cooperativo Rainbow Six Quarantine, que recibirá un cambio de nombre cuando sea presentado en sociedad de nuevo.

También habrá hueco para Far Cry 6 y Riders Republic, dos de los juegos más destacados de este año fiscal, y actualizaciones para Assassin's Creed Valhalla y Rainbow Six Siege.

No se han indicado más nombres; la compañía francesa dice que habrá sorpresas pero estamos a la espera de saber si veremos Skull & Bones, Beyond Good and Evil 2 o el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Puedes consultar todos los horarios del E3 2021 en este enlace.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos