Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La ESA confirma más presentaciones del E3 2021

Square Enix, Gearbox y Warner Bros. mostrarán sus juegos.

La ESA ha detallado los eventos digitales que se celebrarán durante el E3 2021.

Algunas de ellas ya las conocíamos, como las presentaciones de Nintendo, Microsoft o Ubisoft, pero otras de las empresas confirmadas para el E3 2021 tendrán también shows donde mostrarán sus juegos en desarrollo, aunque no tenemos los horarios detallados.

Iremos actualizando toda la información en nuestra guías de horarios del E3 2021.

Sábado 12 de junio

El pre-show comenzará a las 19:00 (Horario Central Europeo) y como ya estaba confirmado que el Ubisoft Forward se empezará a emitir a las 19:00. Además, en algún momento por determinar del día, Gearbox mostrará sus próximos juegos.

Domingo 13 de junio

El directo comenzará a las 17:45 (CEST) y el plato fuerte del día será la conferencia de Microsoft y Bethesda a partir de las 19:00 de la tarde.

No será, eso sí, el único evento digital del día: también podremos ver presentaciones de Square Enix y Warner Bros. Además, la editorial Future emitirá como parte del evento el PC Gaming Show y el Future Gaming Show.

Lunes 14 de junio

Las presentaciones comenzarán a las 17:00 (CEST) y tendrán presencia destacada de Take Two Interactive y Capcom.

Martes 15 de junio

El plato fuerte del día de cierre será la conferencia de Nintendo, que comenzará a las 18:00 (CEST). La emisión del E3 comenzará una hora antes, a las 17:00, y sabemos que Bandai Namco mostrará sus títulos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios