Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Riot anuncia Valorant Mobile

El FPS tiene 14 millones de usuarios en PC.

Riot Games ha anunciado oficialmente Valorant Mobile.

El shooter competitivo en primera persona de los responsables de League of Legends era hasta ahora exclusivo de PC, donde cuenta con una base de más de catorce millones de usuarios mensuales.

Valorant se publicó justo hace un año, el 2 de junio de 2020. Riot dice estar trabajando en la expansión de esta IP, y que Valorant Mobile es el primer paso "para llevar Valorant a más jugadores de todo el mundo".

"Uno de nuestros principales objetivos para este primer año era ganarnos la confianza y el respeto de la comunidad global de jugadores de FPS, y demostrarles que Valorant siempre mantendrá los fundamentos de un auténtico shooter táctico competitivo", explicaba la productora ejecutiva Anna Donlon.

"Ver que nuestra creciente comunidad de jugadores reconoce y aprecia lo que estamos intentando hacer con Valorant va más allá de lo que podríamos haber esperado y estamos emocionados por ofrecer la misma experiencia competitiva de Valorant a más jugadores de todo el mundo".

Valorant Mobile no tiene todavía ni fecha de lanzamiento ni tráiler, ni tampoco se han confirmado plataformas, pese a que se da por hecho que contará con versiones para iOS y Android.

Cover image for YouTube videoDUALITY // Official Lore Cinematic - VALORANT

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Valorant

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios