Hello Games detalla Prisms, la nueva gran actualización de No Man's Sky

Mejoras gráficas, mascotas voladoras y más.

Hello Games' ceaselessly evolving exploratory space sim No Man's Sky has just received another free update on all platforms; it's called Prisms, and brings sweeping visual enhancements to the already striking sci-fi sandbox.

Prisms es la décimo séptima actualización de No Man's Sky desde su lanzamiento en 2016. En ella se mejoran los gráficos, con nuevos efectos de climatología, iluminación y niebla volumétrica.

También hay mejoras en los efectos de partículas, mayor variedad en los campos estelares al volar por el espacio y mejoras audiovisuales en determinados efectos. Las estaciones espaciales y naves tienen ahora superficies metálicas reflectantes, luces volumétricas y mapeados con oclusión paralela.

La fauna de los distintos planetas también recibe novedades: los animales tendrán ahora efectos de pelo, y se añade la opción de tener mascotas voladoras. Y en el modo foto se mejora la profundidad de campo y los controles para el efecto de bloom.

Todos estos cambios estarán disponibles en todas las plataformas y se pueden ver en el tráiler, que tenéis a continuación. Los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, además, también obtendrán con esta actualización mejoras en el detalle de los biomas, en la iluminación y en los reflejos. En PC, también se añade compatibilidad con la tecnología DLSS en las tarjetas gráficas de Nvidia.

La actualización Prisms de No Man's Sky ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer el listado completo de cambios en la web oficial.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos