Nintendo Switch supera los veinte millones de unidades vendidas en Japón

Y Animal Crossing: New Horizons se acerca a los siete millones de copias.

Nintendo Switch continua demostrando su dominio en el mercado japonés, donde ya ha superado los veinte millones de unidades vendidas.

Según datos publicados por la revista Famitsu, la consola híbrida de Nintendo muestra un ritmo de ventas superior al de PlayStation 2, que necesitó más de seis años para alcanzar dicha cifra, y que el de Nintendo 3DS, que tardó unos meses más.

A nivel de software el videojuego más vendido es Animal Crossing: New Horizons, que ya va por los 6,8 millones de copias vendidas en el país nipón. Tras él está Super Smash Bros. Ultimate, que ya ha vendido 4,3 millones de copias en dicho territorio.

Otros juegos que han obtenido un gran rendimiento comercial en Japón son Pokémon Espada y Escudo, con más de cuatro millones de copias, y Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe, rondando los cuatro millones de copias.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos