King of Fighters 15 se retrasa a 2022

Por el aumento de casos de COVID-19 en Japón.

SNK ha decidido retrasar el lanzamiento de King of Fighters 15 al primer trimestre de 2022.

Según ha explicado el productor Yasuyuki Oda en un comunicado oficial, el motivo del retraso en el lanzamiento, que inicialmente estaba previsto para este 2021, se deriva de la pandemia mundial de coronavirus y como esta ha afectado a Japón.

"Los plazos de desarrollo que nos impusimos al principio se han visto afectados por el aumento de casos de COVID-19 en Japón".

"Al final hemos tomado la decisión de que la calidad del producto es lo primero, así que con esta decisión también hay un cambio en la ventana de lanzamiento".

"Os pedimos sinceramente vuestra paciencia y comprensión mientras nuestros equipos de desarrollo siguen trabajando duro en KOF 15 a medida que nos acercamos a su lanzamiento".

King of Fighters XV pasará a publicarse en el Q1 del año que viene, pero todavía no tiene plataformas confirmadas. Lo que sí sabemos son unos cuantos personajes de su roster de luchadores, entre los cuales están Shun'ei, Mai, Kyo, Leona, K', Blue Mary y Benimaru.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos