Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo God of War se retrasa hasta 2022

Y se confirma versión para PS4.

Sony Santa Monica ha confirmado que el lanzamiento del nuevo God of War se retrasa hasta el año que viene.

En un comunicado publicado en Twitter el estudio explicaba que se ha tomado esta decisión para garantizar la salud de sus empleados y sus familias, dando a entender que el motivo subyacente es la actual pandemia de coronavirus.

Además, en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation, el máximo responsable de PlayStation Studios, Hermen Hulst, ha desvelado que el juego no solo se publicará en PlayStation 5, tal y como estaba previsto, sino que también contará con una versión para PlayStation 4 y que, por lo tanto, será un título intergeneracional.

La secuela del God of War de 2018 fue anunciada en el PlayStation 5 Showcase emitido en septiembre del año pasado. De él tan solo se mostró un logo en l̶l̶a̶m̶a̶s̶ hielo y una fecha genérica de lanzamiento para 2021 de la que, siendo sinceros, nunca tuvimos demasiadas esperanzas que se cumpliese.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War Ragnarok

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios