El nuevo God of War se retrasa hasta 2022

Y se confirma versión para PS4.

Sony Santa Monica ha confirmado que el lanzamiento del nuevo God of War se retrasa hasta el año que viene.

En un comunicado publicado en Twitter el estudio explicaba que se ha tomado esta decisión para garantizar la salud de sus empleados y sus familias, dando a entender que el motivo subyacente es la actual pandemia de coronavirus.

Además, en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation, el máximo responsable de PlayStation Studios, Hermen Hulst, ha desvelado que el juego no solo se publicará en PlayStation 5, tal y como estaba previsto, sino que también contará con una versión para PlayStation 4 y que, por lo tanto, será un título intergeneracional.

La secuela del God of War de 2018 fue anunciada en el PlayStation 5 Showcase emitido en septiembre del año pasado. De él tan solo se mostró un logo en l̶l̶a̶m̶a̶s̶ hielo y una fecha genérica de lanzamiento para 2021 de la que, siendo sinceros, nunca tuvimos demasiadas esperanzas que se cumpliese.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos