Phantasy Star Online 2: New Genesis llegará la semana que viene a Xbox y PC

Con mejoras visuales, habilidades y mucho más.

Sega ha desvelado que, tras celebrar una beta el mes pasado, la versión final de Phantasy Star Online 2: New Genesis se pondrá a la venta la semana que viene en PC y Xbox.

New Genesis, que se anunció en verano del año pasado, es descrito por Sega como la "nueva generación" de Phantasy Star Online, ambientando su acción mil años tras la batalla del Oráculo en Phantasy Star Online 2.

La expansión se vende conjuntamente con el juego base e incluye un nuevo motor gráfico, modelados mejorados de los personajes, un nuevo sistema de armas y un "amplio y abierto campo de batalla" con cambios de tiempo y climatología, por el que los jugadores pueden moverse usando nuevas habilidades como Photon Dash y Photon Glide.

Además, y esto es uno de los detalles más importantes, habrá juego cruzado entre ordenador y consola y todo el texto y las voces estarán localizados al inglés.

Los usuarios que vienen de Phantasy Star Online 2 podrán traspasar a New Genesis las armas y unidades, debido a que la creación de personajes y avatares es compatible entre ambos juegos. Los niveles, experiencia, habilidades, artes photon, técnicas y moneda que afecta a la economía, sin embargo, no se puede transferir.

Phantasy Star Online 2: New Genesis estará disponible en PC (vía Steam, Microsoft Store, y Epic Games Store) el miércoles 9 de junio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos