Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phantasy Star Online 2: New Genesis llegará la semana que viene a Xbox y PC

Con mejoras visuales, habilidades y mucho más.

Sega ha desvelado que, tras celebrar una beta el mes pasado, la versión final de Phantasy Star Online 2: New Genesis se pondrá a la venta la semana que viene en PC y Xbox.

New Genesis, que se anunció en verano del año pasado, es descrito por Sega como la "nueva generación" de Phantasy Star Online, ambientando su acción mil años tras la batalla del Oráculo en Phantasy Star Online 2.

La expansión se vende conjuntamente con el juego base e incluye un nuevo motor gráfico, modelados mejorados de los personajes, un nuevo sistema de armas y un "amplio y abierto campo de batalla" con cambios de tiempo y climatología, por el que los jugadores pueden moverse usando nuevas habilidades como Photon Dash y Photon Glide.

Además, y esto es uno de los detalles más importantes, habrá juego cruzado entre ordenador y consola y todo el texto y las voces estarán localizados al inglés.

Los usuarios que vienen de Phantasy Star Online 2 podrán traspasar a New Genesis las armas y unidades, debido a que la creación de personajes y avatares es compatible entre ambos juegos. Los niveles, experiencia, habilidades, artes photon, técnicas y moneda que afecta a la economía, sin embargo, no se puede transferir.

Phantasy Star Online 2: New Genesis estará disponible en PC (vía Steam, Microsoft Store, y Epic Games Store) el miércoles 9 de junio.

Ver en YouTube

Read this next