Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dontnod ofrece Tell Me Why gratis en PC y Xbox durante todo junio

Para celebrar el mes del Orgullo.

Dontnod regala Tell Me Why en PC y consolas Xbox durante el mes de junio. Una vez lo canjeas en Steam (a partir de las 19:00 CEST de hoy, que es cuando Valve cambia el día) o la Microsoft Store es tuyo para siempre.

El motivo es celebrar el mes del Orgullo LGBTQIA+, facilitando el acceso a esta aventura narrativa que cuenta la historia de Tyler, un joven trans que trata de descubrir junto a su hermana lo que sucedió hace 10 años en su pueblo natal.

La compañía invita además aprovechar ese ahorro para comprar otras obras de ficción interactiva de desarrolladores independientes trans y queer como That Which Faith Demands (Jenna Yow), Spirit Swap (Soft Not Weak), If Found... (DREAMFEEL) e Ikenfell (Happy Ray Games) o donar a ONG que ayuden a las comunidades trans.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Tell Me Why: "Dontnod hace lo que mejor se le da: darnos unos personajes creíbles y empatizables, y tratar de manera sensata temas sociales complejos."

Tell Me Why está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

Read this next