Dontnod ofrece Tell Me Why gratis en PC y Xbox durante todo junio

Para celebrar el mes del Orgullo.

Dontnod regala Tell Me Why en PC y consolas Xbox durante el mes de junio. Una vez lo canjeas en Steam (a partir de las 19:00 CEST de hoy, que es cuando Valve cambia el día) o la Microsoft Store es tuyo para siempre.

El motivo es celebrar el mes del Orgullo LGBTQIA+, facilitando el acceso a esta aventura narrativa que cuenta la historia de Tyler, un joven trans que trata de descubrir junto a su hermana lo que sucedió hace 10 años en su pueblo natal.

La compañía invita además aprovechar ese ahorro para comprar otras obras de ficción interactiva de desarrolladores independientes trans y queer como That Which Faith Demands (Jenna Yow), Spirit Swap (Soft Not Weak), If Found... (DREAMFEEL) e Ikenfell (Happy Ray Games) o donar a ONG que ayuden a las comunidades trans.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Tell Me Why: "Dontnod hace lo que mejor se le da: darnos unos personajes creíbles y empatizables, y tratar de manera sensata temas sociales complejos."

Tell Me Why está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos