Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Knockout City ahora es gratuito hasta el nivel 25

Balón freesionero.

Knockout City, el juego de balón prisionero publicado por Electronic Arts, fue gratuito durante los 10 días posteriores a su lanzamiento. Ahora que esta promoción ha finalizado, Electronic Arts ha contraatacado con más oportunidades para los jugadores de probar el título multijugador.

Según anuncia la cuenta oficial del juego, Knockout City será gratuito durante los 25 primeros niveles, en todas las plataformas. Es decir: podéis descargar y jugar hasta que alcancéis el nivel 25 sin ningún coste añadido. Después, hay dos opciones: comprar el juego por los 20 euros que cuesta o suscribirse a los servicios Xbox Game Pass Ultimate o EA Play para seguir jugando.

Ver en YouTube

La decisión parece acertada, puesto que uno de los principales retos que se encuentran los títulos exclusivamente multijugador tras su lanzamiento es el de mantener una base de usuarios activa. De hecho, hoy mismo Destruction All-Stars anunciaba que iba a introducir bots para suplir la falta de jugadores.

Read this next