Knockout City ahora es gratuito hasta el nivel 25

Balón freesionero.

Knockout City, el juego de balón prisionero publicado por Electronic Arts, fue gratuito durante los 10 días posteriores a su lanzamiento. Ahora que esta promoción ha finalizado, Electronic Arts ha contraatacado con más oportunidades para los jugadores de probar el título multijugador.

Según anuncia la cuenta oficial del juego, Knockout City será gratuito durante los 25 primeros niveles, en todas las plataformas. Es decir: podéis descargar y jugar hasta que alcancéis el nivel 25 sin ningún coste añadido. Después, hay dos opciones: comprar el juego por los 20 euros que cuesta o suscribirse a los servicios Xbox Game Pass Ultimate o EA Play para seguir jugando.

La decisión parece acertada, puesto que uno de los principales retos que se encuentran los títulos exclusivamente multijugador tras su lanzamiento es el de mantener una base de usuarios activa. De hecho, hoy mismo Destruction All-Stars anunciaba que iba a introducir bots para suplir la falta de jugadores.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos