Destruction AllStars añadirá bots para suplir la falta de usuarios en el online

Excepto en el modo Blitz.

Destruction AllStars añadirá bots online para suplir la falta de usuarios en determinados horarios.

En un post publicado en el subreddit de Destruction AllStars los desarrolladores de Lucid han explicado que esta será una de las próximas características que se implementarán en su juego vía actualización gratuita.

Dado el tamaño de la comunidad de Destruction AllStars y al hecho de que está repartida por todo el mundo, con diferentes zonas horarias, actualmente el juego tiene horas con picos de jugadores y otras con baja actividad, lo cual provoca dificultades para llenar las partidas. Estos picos se producen entre las seis de la tarde y las doce de la medianoche (horario peninsular) entre semana, y de cuatro de la tarde a tres de la madrugada los fines de semana.

El plan de Lucid es que las posiciones que quedan libres al hacer matchmaking sean ocupadas por bots controlados por una IA.

"Queremos garantizar que las partidas se llenen al completo con tantos jugadores reales como sea posible, pero cuando falte una cantidad X de jugadores en una cola para una partida, los bots con IA ocuparán el resto de plazas".

Habrá, eso sí, un caso en el que esto no ocurrirá. Según Lucid, "la excepción a esto es Blitz. Al ser un modo competitivo, Blitz nunca tendrá bots".

Aparte de los bots, el estudio también ha desvelado que otras mejoras que están estudiando es la de introducir parties globales y un sistema de playlists, porque "queremos que sea más fácil seleccionar tus modos de juego favoritos". También están trabajando en los embistes, porque "a veces parece que no hayas embestido nada", y en el equilibrio de las habilidades.

En estos momentos no hay fecha para las actualizaciones que añadirán estos cambios y mejoras, pero Lucid dice que "están en camino".

Destruction AllStars fue el juego gratuito de PlayStation Plus el pasado mes de febrero, pero actualmente es un juego de pago que cuesta 19,99€ en la PlayStation Store.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos