El productor de Resident Evil Village deja Capcom tras trece años en la compañía

Para fichar por Bungie.

El productor de Resident Evil Village y responsable de Producción Global en Capcom, Peter Fabiano, ha anunciado su marcha de la compañía japonesa tras trece años trabajando en ella.

Según ha explicado en su cuenta de Twitter, "Es difícil escribir esto, así que he decidido hacerlo simple: gracias a todos en Capcom por permitirme crecer con vosotros durante los últimos trece años. Estoy agradecido y guardaré con cariño esta experiencia siempre".

"Gracias a todos los que, tanto dentro como fuera del estudio, me han apoyado durante estos años".

Fabiano seguirá trabajando en la industria del videojuego, puesto que ha desvelado que ha "aceptado un puesto en Bungie trabajando con grandes personajes y continuando su viaje". En un principio parece que ese puesto es el de director de departamento y trabajando en Destiny, a juzgar por el mensaje "eyes up, Guardian" con el que termina su mensaje.

Fabiano ha sido productor de algunos de los grandes éxitos recientes de Capcom, especialmente dentro de la franquicia Resident Evil con Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Village. También ha producido el reciente Ghost 'n Goblins: Resurrection y ha participado en la creación de juegos como Devil May Cry V, Street Fighter IV, Lost Planet o Dead Rising 2.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos