El nuevo parche de Microsoft Flight Simulator reduce la descarga inicial de 170GB a 83GB

Aerodinámico.

El nuevo parche de Microsoft Flight Simulator reduce el tamaño inicial del juego de 170GB a menos de la mitad, 83GB.

Según se explica en las notas del parche de la Sim Update 4 (versión 1.16.20.0), los desarrolladores han trabajado en una serie de optimizaciones para lograr que la primera descarga sea mucho más liviana.

Según la página oficial de especificaciones de Microsoft Flight Simulator se siguen necesitando 150GB de espacio libre en el disco para jugar, mientras que en la Microsoft Store la cifra es de 127.01GB.

Mientras se siguen publicando parches para corregir errores y mejorar la versión de PC, Microsoft y Asobo siguen preparando la versión para Xbox, prevista para este mismo año. Lo más probable es que sepamos algo más de ella en el Showcase del E3 que Microsoft tiene planeado para el próximo día 13 de junio, y que retransmitiremos puntualmente en nuestro canal de YouTube.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos