Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo parche de Microsoft Flight Simulator reduce la descarga inicial de 170GB a 83GB

Aerodinámico.

El nuevo parche de Microsoft Flight Simulator reduce el tamaño inicial del juego de 170GB a menos de la mitad, 83GB.

Según se explica en las notas del parche de la Sim Update 4 (versión 1.16.20.0), los desarrolladores han trabajado en una serie de optimizaciones para lograr que la primera descarga sea mucho más liviana.

Según la página oficial de especificaciones de Microsoft Flight Simulator se siguen necesitando 150GB de espacio libre en el disco para jugar, mientras que en la Microsoft Store la cifra es de 127.01GB.

Mientras se siguen publicando parches para corregir errores y mejorar la versión de PC, Microsoft y Asobo siguen preparando la versión para Xbox, prevista para este mismo año. Lo más probable es que sepamos algo más de ella en el Showcase del E3 que Microsoft tiene planeado para el próximo día 13 de junio, y que retransmitiremos puntualmente en nuestro canal de YouTube.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Microsoft Flight Simulator (2020)

Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios