Koch Media anuncia un stream en el Summer Game Fest

Para presentar las novedades de Deep Silver.

Koch Media ha anunciado un evento retransmitido por streaming como parte del Summer Game Fest.

El Koch Primetime se emitirá el próximo día 11 de junio a las 21:00 hora peninsular, y en él está previsto que se conozcan los próximos títulos de su editora, Deep Silver. Entre las franquicias que posee y de las que se podría saber algo están Saints Row, Dead Island y Metro, así como el rumoreado nuevo TimeSplitters.

Sabemos, por ejemplo, que Volition trabaja en un nuevo Saints Row, y que la última entrega principal que llegó al mercado fue Saints Row 4, en 2013 (si no contamos con la expansión Gat Out of Hell de 2015). Desde entonces los fans de la franquicia se han tenido que contentar con algunos ports y con la, excelente, eso sí, remasterización de Saints Row: The Third.

Otro candidato a aparecer en el streaming es Dead Island 2, que lleva casi una década de turbulento desarrollo. Actualmente está siendo producido por Dambuster Studios, los creadores de Homefront: The Revolution, tras pasar por las manos de Yager Development, Sumo Digital y THQ Nordic.

También tenemos a Metro. La última entrega, Metro Exodus, llegó en 2019 y su versión mejorada, Metro Exodus Enhanced Edition, se publicó hace unas semanas en PC y el 18 de junio en Xbox Series X/S y PlayStation 5. En este caso, sin embargo, si se ve algo nuevo de 4A Games no creemos que sea más que un teaser.

Y finalmente tenemos a TimeSplitters. Hace unos días se confirmó que Free Radical Design, en Nottingham, trabaja en el regreso de la querida IP, pero su desarrollo es todavía muy temprano y tampoco creemos que se vea mucho más que un teaser. Koch, en cualquier caso, quizás se guarde algún as en la manga. Lo veremos el 11 de junio...

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos