La actualización 1.6 de Genshin Impact llegará el próximo día 9 de junio

MiHoYo detalla sus novedades.

MiHoYo ha anunciado que la actualización 1.6 de Genshin Impact estará disponible el próximo día 9 de junio.

Titulada Midsummer Island Aventure, esta nueva actualización incluirá nuevos eventos y minijuegos, así como trajes alternativos premium con temática veraniega para Jean y Barbara.

Podéis ver el tráiler de la actualización 1.6 de Genshin Impact a continuación:

También se introduce en ella un nuevo personaje jugable, Kaedehara Kazuha, de quien explican que jugará "un papel central en la futura Archon Quest", donde Inazuma "está cerrada al mundo exterior haciendo que sea casi imposible entrar en ella".

La descripción oficial de Midsummer Island Adventure explica que "En pleno verano, una misteriosa carta fue encontrada en el alféizar de una ventana. Mientras, en un lugar remoto, se conformaba una espiral de niebla desconocida... En busca del sonido del mar, las chispas caían deliberadamente sobre el horizonte, mientras el sol, indomable, se alzaba en el cielo. Por sus mejores amigos, por las grandiosas aventuras, ¡la caballera más joven emprenderá un nuevo viaje!

Tenéis más detalles sobre el contenido y las novedades de la actualización 1.6 en el siguiente vídeo especial de una hora.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos