Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización 1.6 de Genshin Impact llegará el próximo día 9 de junio

MiHoYo detalla sus novedades.

MiHoYo ha anunciado que la actualización 1.6 de Genshin Impact estará disponible el próximo día 9 de junio.

Titulada Midsummer Island Aventure, esta nueva actualización incluirá nuevos eventos y minijuegos, así como trajes alternativos premium con temática veraniega para Jean y Barbara.

Podéis ver el tráiler de la actualización 1.6 de Genshin Impact a continuación:

Ver en YouTube

También se introduce en ella un nuevo personaje jugable, Kaedehara Kazuha, de quien explican que jugará "un papel central en la futura Archon Quest", donde Inazuma "está cerrada al mundo exterior haciendo que sea casi imposible entrar en ella".

La descripción oficial de Midsummer Island Adventure explica que "En pleno verano, una misteriosa carta fue encontrada en el alféizar de una ventana. Mientras, en un lugar remoto, se conformaba una espiral de niebla desconocida... En busca del sonido del mar, las chispas caían deliberadamente sobre el horizonte, mientras el sol, indomable, se alzaba en el cielo. Por sus mejores amigos, por las grandiosas aventuras, ¡la caballera más joven emprenderá un nuevo viaje!

Tenéis más detalles sobre el contenido y las novedades de la actualización 1.6 en el siguiente vídeo especial de una hora.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Genshin Impact

Android, iOS, PS4, PS5, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios