Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Hades anuncian una figura de Zagreus

Merchandising divino.

Los fans de Hades, el popular roguelike de Supergiant Games, podrán comprar una figura de uno de su protagonista, Zagreo, "pronto".

Según ha explicado el estudio indie este mismo fin de semana, la figura está siendo creada en colaboración con Good Smile, una compañía de merchandising que ya se encargó anteriormente de crear las figuras de títulos como Persona.

En la cuenta oficial de Twitter decían que "estamos emocionados por ver como Zagreus cobra vida en forma de figura, especialmente sabiendo que estará en las competentes manos de Good Smile, quienes han creado algunas de nuestras figuras favoritas. Estad atentos para más detalles sobre este proyecto más adelante".

No se ha ofrecido, por lo tanto, una fecha de lanzamiento ni tampoco se ha mostrado cómo será la figura, pero sí han dicho que "llegará pronto".

Hades fue uno de los títulos más destacados de 2020, ganando numerosos premios a mejor juego del año, y cuenta actualmente con versiones para Nintendo Switch y PC. Dada su popularidad es de suponer que en algún momento llegará a otras plataformas, y aunque todavía no hay nada confirmado al respecto, la organización de clasificación por edades de Corea filtró hace dos semanas la existencia de un port para PlayStation 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hades

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios