CD Projekt escoge a un nuevo director para Cyberpunk 2077

El director de misiones ha abandonado la compañía.

CD Projekt ha tenido varios movimientos de posiciones en los últimos días.

Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones de Cyberpunk 2077, ha abandonado la desarrolladora polaca tras 12 años.

En este tiempo fue el principal responsable de las misiones de The Witcher 3 y el director de Thronebreaker: The Witcher Tales. Según explicaba en su cuenta personal de Twitter, "era el momento para un cambio."

El director de Cyberpunk 2077, Adam Badowski, ha abandonado ese cargo pero permanecerá en la compañía en labores de gestión. Será uno de los principales responsables de dar forma a la nueva estrategia de la compañía, que aspira a poder tener desarrollos de las franquicias The Witcher y Cyberpunk 2077 en paralelo.

Le sustituirá Gabriel Amatangelo, director creativo en CD Projekt desde enero de 2020. Su tarea como director de Cyberpunk 2077 será supervisar las expansiones planeadas para el juego.

Antes tendrán que llegar nuevos parches para mejorar el rendimiento del juego, que sigue sin estar disponible en la PlayStation Store; el coCEO Adam Kicinski aseguró a los inversores que aún no tienen noticias al respecto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos