Sega anuncia Sonic Colors Ultimate

Will of the Wisps.

Sega ha anunciado oficialmente Sonic Colors Ultimate.

Tal y como se venía rumoreando estas últimas semanas, se trata de una puesta al día del juego original publicado para Wii, con mejoras gráficas y jugables, un nuevo modo - Rival Rush, en el que nos enfrentamos a Metal Sonic - y algunas características adicionales. El desarrollo corre a cargo de Blind Squirrel Entertainment, un estudio que ha trabajado en remasterizaciones y ports de títulos como Borderlands 2, BioShock Infinite o el reciente Mass Effect Legendary Edition.

El lanzamiento está previsto para el día 7 de septiembre y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta última versión solo se distribuirá en formato digital, a través de la Epic Games Store.

Respecto a las ediciones, habrá una estándar (que si se reserva en tiendas tendrá como regalo un llavero de Sonic bebé), una digital estándar (que incluye la película Sonic Boost e iconos exclusivos) y una digital deluxe (con acceso anticipado a partir del 3 de septiembre, iconos exclusivos, un conjunto cosmético y un conjunto de tres remezclas exclusivas de temas de la banda sonora).

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos