Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un informe apunta al anuncio de la Nintendo Switch Pro antes del E3

Y lanzará este otoño.

La muy rumoreada Nintendo Switch Pro podría anunciarse antes del E3 del presenta año, según un informe publicado por Bloomberg y fuentes propias de Eurogamer UK.

En principio, el motivo del anuncio temprano podría ser que las empresas que están actualmente trabajando para títulos en Nintendo Switch Pro puedan anunciarlos en el propio E3.

El Nintendo Direct que la propia compañía celebrará durante el evento todavía no tiene fecha fija.

Ver en YouTube

El informe de Bloomberg indica que la nueva versión de Switch se lanzará en "septiembre u octubre", y que se venderá junto a la Switch Lite, reemplazando el modelo actual de Nintendo Switch básica.

Las cadenas de producción de Nintendo Switch han sufrido, como la mayoría de empresas de videojuegos, de la escasez de materiales y los problemas de manufactura de los últimos años. Pero la Nintendo Switch Pro sería capaz de evitar la falta de stock sufrida por la PlayStation 5 o la Xbox Series X porque tiene componentes diferentes a las consolas de Sony y Microsoft.

Read this next