Horizon Forbidden West muestra sus nuevos monstruos y mecánicas en un gameplay de 14 minutos

Dinos qué te parece.

El State of Play celebrado por Sony hoy ha mostrado 14 minutos de gameplay inédito de Horizon: Zero Dawn Forbbiden West. En él, vemos a Aloy asistir a un explorador en peligro en medio de la selva. En la cinemática inicial ya se aprecia la mejora en las animaciones y en la iluminación del juego:

El vídeo también nos presenta a los "Raiders", aparentemente los antagonistas principales de esta entrega, a los que la protagonista tendrá que enfrentarse. Aparentemente son humanos que han domesticado a máquinas para utilizarlas para sus propios fines. Se mantienen las mecánicas de sigilo de la primera entrega, a través de las cuales podremos ocultarnos de las máquinas haciendo uso de la hierba. Aparentemente, los enfrentamientos con humanos tendrán mucha más presencia en Forbbiden West.

Más llamativa es el área submarina, que ya sabíamos que tendría gran importancia en este juego, y que, por supuesto, también tiene sus dinosaurios robot propios. Además, vemos un combate con un jefe final casi completo, que sorprendentemente implica mucha interacción con el escenario, incluso utilizando un paravela. Según explican los desarrolladores, escalar, bucear y planear serán las mecánicas centrales del juego, y nos permitirán enfrentarnos a los desafíos de manera más táctica.

Los desarrolladores han señalado, eso sí, que tendremos más opciones de combate que nunca. A pesar de que el gameplay muestra fundamentalmente el combate con el arco, tendremos tirachinas, una especie de ametralladoras y bombas que desbloquearemos "pronto en el juego" para poder experimentar con el estilo de combate.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos