Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest III HD-2D Remake usará el estilo visual de Octopath Traveler

Y se lanzará a nivel mundial.

La conferencia celebrada ayer para conmemorar el 35 aniversario de la saga Dragon Quest se saldó con el anuncio de seis nuevos títulos. Entre ellos, los fans más nostálgicos de la franquicia estarán particularmente emocionados por Dragon Quest III HD-2D Remake.

El título es bastante explicativo: se trata de un remake de Dragon Quest 3, que salió originalmente en el año 1988 en Japón, y ha tenido desde entonces versiones en Super Nintendo, Game Boy, teléfonos móviles y Wii.

La particularidad es que el juego utiliza un sistema mixto entre entornos HD y personajes 2D; es decir, un apartado artístico similar al que Square Enix utilizó con Octopath Traveler. Por lo demás, sabemos que el título está siendo desarrollado por AMATA K.K. y por Team Asano, y ya podemos ver un adelanto de cómo recrea el mundo del juego original:

Cover image for YouTube video『HD-2D版 ドラゴンクエストIII』ティザームービー

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Octopath Traveler

PC, Nintendo Switch

Related topics
RPG
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios