La BlizzCon 2021 ha sido cancelada

En 2022 habrá un evento con una pequeña presencia de gente.

Blizzard ha cancelado la BlizzCon 2021.

Tras celebrar la pasada BlizzConline en febrero, la compañía esperaba poder preparar un evento presencial en noviembre de este año, pero finalmente han decidido pararlo porque un evento de esta magnitud requiere una gran preparación y actualmente permanece la incertidumbre ante la pandemia.

"Organizar una BlizzCon presencial es un cometido épico y complejo que requiere muchos meses de preparación, no solo por nuestra parte, sino también para nuestros socios, profesionales de los esports, presentadores, animadores, artistas y demás colaboradores rebosantes de talento con los que nos asociamos a nivel local y global para que todo encaje a la perfección."

La compañía está preparando un evento para principios de 2022 que será en su mayoría online pero que introducirá también "reuniones en persona más reducidas".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos