Echtra Games ha dejado de trabajar en Torchlight 3

Perfect World Entertainment tiene el control de la IP.

Max Schaefer, presidente de Echtra Games, ha anunciado que la compañía ha dejado de trabajar en Torchlight 3.

El pasado mes de marzo Zynga compró el estudio para trabajar en un "un juego RPG cross-platform por anunciar". Como parte de esta transición, Echtra ya no será la encargada de mantener el juego.

Aunque Schaefer es uno de los máximos responsables de la trilogía Torchlight, la propiedad intelectual de la franquicia pertenece a Perfect World Entertainment, que serán quienes tendrán que tomar la decisión de si continúan el desarrollo en el juego con un nuevo equipo.

Antes de finalizar su parte en el desarrollo del juego, Echtra ha publicado una última actualización llamada Cursed Captain, que tiene una nueva clase jugable pero sobre todo corrección de bugs y mejora del rendimiento en todas las plataformas.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Torchlight 3: "Acaparando aciertos y errores por igual, Torchlight III no consigue hacer avanzar la saga como sí hicieron sus antecesores."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos