Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom muestra nuevo material de Monster Hunter Stories 2 y de la v3.0 de Monster Hunter Rise

La actualización estará disponible a partir de mañana

Capcom ha celebrado una nueva presentación digital centrada en Monster Hunter.

El evento ha comenzado con un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2 centrado en la historia del título. La aparición de unos extraños precipicios de los que emana luz está provocando que los monstruos pierdan el control.

Podremos usar un rito de canalización para traspasar habilidades de unos monstruos a otros. Si encontramos un huevo podremos eclosionar monstruos con genes únicos.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá el 9 de julio en PC y Switch.

Ver en YouTube

En cuanto a Monster Hunter Rise, hemos visto los detalles de la próxima actualización gratuita, la versión 3.0.

Estará disponible mañana mismo (a partir de las 2 de la madrugada) y traerá un nuevo final a la historia. El principal monstruo de la actualización es la versión Crimson de Glow Valstrax, el enemigo más emblemático de Monster Hunter Generations Ultimate. También llegará Apex Zinogre, nuevas armas/armaduras y más.

Más allá de la actualización 3.0 se iniciará una colaboración con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin a mediados d ejunio. La versión 3.1 se lanzará a finales de junio y hay planeadas nuevas colaboraciones con Capcom para finales de julio y de agosto.

Monster Hunter Rise está disponible en Switch. Llegará a PC a principios de 2022.

Ver en YouTube

Read this next