Anunciados los juegos de PlayStation Plus de junio

¡Star Wars! ¡Virtua Fighter! ¡Más!

Sony ha anunciado los juegos incluidos con la suscripción a PlayStation Plus de junio.

En PlayStation 5 se estrenará Operation Tango, un juego de puzles cooperativo online desarrollado por el estudio Clever Plays en el que dos jugadores, uno encarnando a un agente y el otro a un hacker, deben resolver una serie de rompecabezas comunicándose solo por voz. Como ha sucedido en otras ocasiones, la versión de PS4 no entra dentro de la suscripción.

En PlayStation 4 nos encontramos con un mes interesante, donde los juegos incluidos serán Star Wars Squadrons, el espectacular juego de naves de Electronic Arts ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias, y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, la nueva edición del juego de lucha de Sega que se anunció ayer.

En España, además, se suma un tercer título para esta plataforma como parte del programa PlayStation Talents: Waves Out!

Estos son los juegos de PlayStation Plus de junio:

  • Operation Tango (PS5)
  • Star Wars Squadrons (PS4)
  • Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4)
  • Waves Out! (PS4, solo España)
1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos