La actualización next-gen de Elder Scrolls Online se retrasa una semana

"Por precaución" 

Bethesda ha retrasado una semana la publicación de la actualización next-gen de Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced iba a salir el 8 de junio, pero la nueva fecha de lanzamiento es el 15 de junio, según un post en el blog de Bethesda.

"Por cautela, vamos a mover el lanzamiento de ESO: Console Enhanced una semana," explica la compañía.

"Hacemos esto para no lanzar la actualización número 30 a la vez que las versiones de consolas next-gen y podemos dedicarles a ambas nuestra atención completa. "

La actualización 30, Blackwood, es el capítulo temático de Oblivion en The Elder Scrolls Online. Está ambientado 800 años antes de los eventos de The Elder Scrolls 4: Oblivion.

Blackwood y la actualización Update 30 se lanzarán, como estaba planeado, en PC, Mac y Stadia en el 1 de junio, y en PlayStation 4 y Xbox One el 8 de junio. Las versiones de la anterior generación son, por supuesto, retrocompatibles con PlayStation 5 y Xbox Series X y S .

Después, The Elder Scrolls Online: Console Enhanced lanzará en PS5 y Xbox Series X y S el 15 de junio. Es una actualización gratuita para quienes ya tengan el juego, y añade un modo de rendimiento a 60 fps, distancia de dibujado mejorada y mejores tiempos de carga.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos