Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización next-gen de Elder Scrolls Online se retrasa una semana

"Por precaución"

Bethesda ha retrasado una semana la publicación de la actualización next-gen de Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced iba a salir el 8 de junio, pero la nueva fecha de lanzamiento es el 15 de junio, según un post en el blog de Bethesda.

Cover image for YouTube videoLIKE & DISLIKE: Deathloop, Zelda Skyward Sword HD, los 60fps de The Last of Us Parte 2...

"Por cautela, vamos a mover el lanzamiento de ESO: Console Enhanced una semana," explica la compañía.

"Hacemos esto para no lanzar la actualización número 30 a la vez que las versiones de consolas next-gen y podemos dedicarles a ambas nuestra atención completa. "

La actualización 30, Blackwood, es el capítulo temático de Oblivion en The Elder Scrolls Online. Está ambientado 800 años antes de los eventos de The Elder Scrolls 4: Oblivion.

Blackwood y la actualización Update 30 se lanzarán, como estaba planeado, en PC, Mac y Stadia en el 1 de junio, y en PlayStation 4 y Xbox One el 8 de junio. Las versiones de la anterior generación son, por supuesto, retrocompatibles con PlayStation 5 y Xbox Series X y S .

Después, The Elder Scrolls Online: Console Enhanced lanzará en PS5 y Xbox Series X y S el 15 de junio. Es una actualización gratuita para quienes ya tengan el juego, y añade un modo de rendimiento a 60 fps, distancia de dibujado mejorada y mejores tiempos de carga.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls Online

PS5, Xbox Series X/S, PC, Mac

Awaiting cover image

The Elder Scrolls Online

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios