Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Team Ninja podría estar trabajando en un spin-off de Final Fantasy

Que se desvelaría en junio.

Los rumores de que Square Enix podría estar colaborando con Team Ninja para una nueva entrega de Final Fantasy son cada vez más abundantes. En teoría, el juego sería un spin-off bajo el título "Final Fantasy Origin", y saldría para PlayStation 5 y PC.

El rumor comenzó a extenderse por Reddit y los foros de Resetera, y más tarde el periodista Imran Khan añadió ciertas fuentes que podrían confirmar esto mismo en un reportaje en Fanbyte.

Final Fantasy Origin tendría lugar "en algún sitio adyacente al mundo del primer Final Fantasy de NES", y se enfocaría al género de acción, que Team Ninja está acostumbrado a desarrollar. Tendría influencias de la saga Nioh y los juegos de From Software, aunque con un enfoque más accesible y que apela a una audiencia más amplia.

Ver en YouTube

Se lanzaría como exclusiva temporal de PlayStation 5, y más tarde se publicaría en PC. La versión alpha vería la luz este verano con el título "Stranger in Paradise".

En teoría, Square estaría planeando desvelar el juego este mes de junio, así que lo más probable es que sepamos algo al respecto, de ser cierto, en el E3 de las próximas semanas.

Read this next