Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

American Truck Simulator obtiene soporte multijugador oficial en su última beta

También en Euro Truck Simulator 2.

American Truck Simulator tiene, a partir de ahora, soporte oficial para el multijugador, aunque todavía se encuentra en modo de pruebas. La última beta de la desarrolladora, SCS Software, menciona que ya no necesitamos echarnos a la carretera en solitario.

Este soporte multijugador es parte de la beta experimental 1.41 de American Truck Simulator, y llegará también, aunque próximamente, a Euro Truck Simulator 2.

Una vez se instala la actualización, bajo el nombre "Convoy", permitirá a los jugadores configurar sus propias sesiones con hasta ocho jugadores. Todas las personas en la misma sesión tendrán tiempo, clima y tráfico sincronizados, y pueden conseguir contratos de las mismas compañías. Además, hay opciones integradas de comunicación dentro del juego, como mensajes y texto y comunicación por radio.

Ver en YouTube

American y Euro Truck Simulator han tenido, claro, soporte multijugador no oficial durante ya un tiempo, gracias a un mod hecho por fans, pero ahora es la propia desarrolladora la que se hará cargo del soporte. Para activarlo, hay que ir a la pestaña "betas" dentro de "Propiedades" en Steam, y añadir el código XZo2orrgbG92XMQ.

La actualización 1.41 añade otras funcionalidades, como el viaje rápido o la posibilidad de activar efectos atmosféricos en el modo foto. Podéis leer todos los detalles aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios