American Truck Simulator obtiene soporte multijugador oficial en su última beta

También en Euro Truck Simulator 2.

American Truck Simulator tiene, a partir de ahora, soporte oficial para el multijugador, aunque todavía se encuentra en modo de pruebas. La última beta de la desarrolladora, SCS Software, menciona que ya no necesitamos echarnos a la carretera en solitario.

Este soporte multijugador es parte de la beta experimental 1.41 de American Truck Simulator, y llegará también, aunque próximamente, a Euro Truck Simulator 2.

Una vez se instala la actualización, bajo el nombre "Convoy", permitirá a los jugadores configurar sus propias sesiones con hasta ocho jugadores. Todas las personas en la misma sesión tendrán tiempo, clima y tráfico sincronizados, y pueden conseguir contratos de las mismas compañías. Además, hay opciones integradas de comunicación dentro del juego, como mensajes y texto y comunicación por radio.

American y Euro Truck Simulator han tenido, claro, soporte multijugador no oficial durante ya un tiempo, gracias a un mod hecho por fans, pero ahora es la propia desarrolladora la que se hará cargo del soporte. Para activarlo, hay que ir a la pestaña "betas" dentro de "Propiedades" en Steam, y añadir el código XZo2orrgbG92XMQ.

La actualización 1.41 añade otras funcionalidades, como el viaje rápido o la posibilidad de activar efectos atmosféricos en el modo foto. Podéis leer todos los detalles aquí.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Anunciado WipEout Rush para dispositivos móviles

Un juego de carreras basado en cartas.

Assetto Corsa Competizione tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X/S

Con actualización gratuita para los actuales usuarios de PS4 y Xbox One.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos