Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

343 actualizará Halo 1 en The Master Chief Collection para mejorar su apartado visual

Bug hunt.

343 va a actualizar la versión de Halo: Combat Evolved en la Master Chief Collection para adaptarse mejor a los gráficos originales del juego de Xbox.

Según detalla la última actualización del Master Chief Collection Insider Program - creado para el testeo de las próximas actualizaciones del juego -, el estudio está trabajando en un parche que añade determinadas mejoras visuales. Se aplicarán tanto a la campaña como al multijugador.

Halo: Combat Evolved se lanzó en PC en septiembre de 2003, dos años después de su versión de consola. El port fue creado por Gearbox, y añadía una serie de bugs gráficos que causaban discrepancias visuales entre las dos versiones. La versión del primer Halo que, más tarde, añadió la Master Chief Collection añadía una serie de mejoras visuales bastante notables, pero partía de ese port a PC, y eso significaba que mantenía algunos de estos errores. Durante años, los cambios se han mantenido intactos, pero parece que por fin 343 hará algo al respecto.

Ver en YouTube

Las correcciones incluyen modificar el modelo de personaje de Captain Keyes para asimilarse más al original, actualizar los escudos de los Jackal para que se vuelvan rojos cuando están siendo atacados, mejorar las puertas de El Pacto y los campos antigravitatorios para que tengan el mismo aspecto que los del juego original. También se añadirán los efectos de niebla, que estaban rotos en la versión de PC.

El estudio ha aclarado que todavía se encuentra trabajando en estas mejoras, y señala que puede - o puede que no - estos cambios lleguen a la versión pública de Halo: The Master Chief Collection.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios