Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Twitch añadirá más de 350 tags nuevos para "dar a los creadores más opciones"

Además de los Hot Tubs.

Twitch añadirá más de 350 tags de comunidad nuevos para permitir a los streamers etiquetar sus directos con datos más específicos que el título del juego que están jugando.

"Habíamos planeado anunciar esto la semana que viene, pero hemos escuchado a muchas personas hablar al respecto y queríamos dejarlo claro. La semana que viene, añadiremos más de 350 nuevas etiquetas para celebraros a vosotros y a vuestra comunidad", explicaba Twitch en su cuenta oficial de Twitter.

Ver en YouTube

Las nuevas etiquetas, que se han creado mediante la consulta a "organizaciones independientes" y "otros expertos centrados en el progreso de los g rupos raciales y étnicos infrarrepresentados, LGBTQIA+ y comunidades marginalizadas" están relacionadas con "el género, la orientación sexual, la raza, la salud mental y más".

"La lista de etiquetas incluye trans, negro, discapacitado, veterano y v-tuber, entre otras", especificaba más tarde un post en el blog oficial de Twitch explains. "También eliminaremos las referencias a "aliado" del tag LGBTQIA+ y crearemos una categoría separada. Estas adiciones no cambiarán el funcionamiento de las etiquetas y son totalmente opcionales. Simplemente dan a los creadores más opciones."

El post también reconoce que la política anterior que impedía a los creadores etiquetar este tipo de específicos era errónea.

La noticia llega después de la confirmación de que Twitch ha lanzado una categoría para piscinas, playas y "hot tubs" como respuesta al "feedback de la comunidad y los anunciantes".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios