Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix podría querer entrar en la industria de los videojuegos

Movidas mazo de raras.

Según un nuevo informe, Netflix estaría realizando movimientos bastante notables para introducirse dentro de la industria de los videojuegos.

Según un reportaje publicado en The Information la compañía está buscando a una persona para cubrir un puesto ejecutivo relacionado con su futura iniciativa de videojuegos, y tiene en el punto de mira a varios veteranos de la industria. En teoría, su entrada en el medio vendría de la mano de un hipotético servicio de suscripción al estilo Apple Arcade.

Ver en YouTube

Más tarde, Netflix envió un comunicado a GameSpot, en el que decía que la empresa está "emocionada de hacer más cosas con el entretenimiento interactivo."

Hasta la fecha, la relación de Netflix con los videojuegos ha sido sutil. Financió un videojuego basado en su franquicia Stranger Things, y ha lanzado algunas series de televisión interactivas, como Black Mirror: Bandersnatch y You v. Wild.

Read this next