Netflix podría querer entrar en la industria de los videojuegos

Movidas mazo de raras.

Según un nuevo informe, Netflix estaría realizando movimientos bastante notables para introducirse dentro de la industria de los videojuegos.

Según un reportaje publicado en The Information la compañía está buscando a una persona para cubrir un puesto ejecutivo relacionado con su futura iniciativa de videojuegos, y tiene en el punto de mira a varios veteranos de la industria. En teoría, su entrada en el medio vendría de la mano de un hipotético servicio de suscripción al estilo Apple Arcade.

Más tarde, Netflix envió un comunicado a GameSpot, en el que decía que la empresa está "emocionada de hacer más cosas con el entretenimiento interactivo."

Hasta la fecha, la relación de Netflix con los videojuegos ha sido sutil. Financió un videojuego basado en su franquicia Stranger Things, y ha lanzado algunas series de televisión interactivas, como Black Mirror: Bandersnatch y You v. Wild.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos