Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo PvP de Overwatch 2 será de 5 contra 5, y Bastion recibirá grandes cambios

Pío.

Blizzard ha anunciado que el modo competición entre jugadores de Overwatch 2 - es decir, el PvP - será de cinco contra cinco personas. Será, por tanto, una dinámica diferente a la del Overwatch original, en el que las batallas son de seis contra seis.

La desarrolladora ha lanzado un vídeo explicando los detalles del cambio, y otras novedades del juego.

Cover image for YouTube videoOverwatch 2 Developer PVP Livestream

Según explican, en los modos PvP de Overwatch 2 todos los equipos contendrán un tanque, dos DPS y dos personajes de apoyo. Esto supondrá un cambio, aseguran, en términos de diseño de mapas y de dinámicas del juego de cada clase.

A la hora de justificar la decisión, Blizzard explica que lo que espera es cambiar la mentalidad del rol de tanque, que ahora ejecutará un estilo de combate más directo.

"Este cambio, de centrarte en la protección del equipo al combate directo, tendrá impactos en el ritmo de la experiencia".

Además, se ha echado un vistazo a las habilidades pasivas, otra de las novedades mecánicas del juego. "En su estado actual, estas habilidades pasivas harán que los DPS se muevan más rápido, que los personajes de apoyo se curen progresivamente cuando están fuera de combate, y que los tanques den menos carga de habilidad definitiva para quienes les hayan daño, entre otras cosas." .

Por último, se ha hablado de algunos cambios concretos que se realizará a los personajes ya conocidos. El la pistola endotérmica de Mei ralentizará y hará daño a los enemigos, pero ya no congelará. Y Bastion será rediseñado por completo, con cambios sustanciales a la manera en la que se juega.

Overwatch 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios