Lo nuevo de Devolver Digital es un multijugador asíncrono, Phantom Abyss

Roguito.

Devolver Digital ha anunciado uno de los títulos que publicará este año 2021. Se llama Phantom Abyss, y saldrá en Acceso Anticipado en junio de este año.

Se trata de un título con tintes roguelike que nos hará explorar templos cargados de trampas generados procedimentalmente, y nos otorga la misión de rescatar reliquias escondidas entre sus muros.

Lo interesante es que cada nivel generado aleatoriamente sólo nos aparecerá una vez: cuando muramos, no podremos volver a encontrarnos la misma fase. Pero podremos, eso sí, interactuar con los jugadores que ya han superado - o no - ese nivel para aprender de sus aciertos y errores.

Parece, además, que el juego tendrá algún tipo de progreso de personaje, permitiéndonos conseguir "bendiciones" de los Dioses si les entregamos las reliquias que hemos ido consiguiendo en los distintos templos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos