Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gearbox está trabajando en un nuevo título, que saldrá en menos de un año

Según Take Two.

Gearbox Software, desarrolladora de la saga Borderlands, estaría trabajando en un nuevo título que saldrá antes de abril de 2022. Así lo confirma un informe de la distribuidora Take Two Interactive, que afirmaba que planea publicar 62 juegos en los próximos tres años fiscales.

Según Take Two, los juegos son de carácter muy variado, desde títulos independientes hasta experiencias inmersivas, y a pesar de que no tenemos muchos detalles de qué títulos serán, el presidente de la compañía, Karl Slatoff, sí dejó entrever que al menos uno de ellos sería una nueva IP de Gearbox. "2K introducirá dos nuevos lanzamientos de franquicias nuevas este año [fiscal], incluyendo uno por parte de Gearbox."

Ver en YouTube

Hace una semana, comenzaron a expandirse los rumores sobre una posible secuela o spin-off de Borderlands 3, de acuerdo a una información del medio Gamereactor y una serie de tweets de Randy Pitchford, director de Gearbox Software, que afirmaba que Gearbox estará a cargo de cualquier nueva entrega o spin-off de la saga en el futuro, y añadía que pronto habrá novedades al respecto.

No obstante, según los datos ofrecidos por Take Two, el juego en el que Pitchford comentaba que Gearbox estaba trabajando no formaría parte de la saga Borderlands, sino de una IP nueva."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios