Electronic Arts abre un nuevo estudio centrado en juegos de aventura y mundo abierto

Dirigido por el ex-presidente de Monolith.

Electronic Arts ha anunciado que está en proceso de fundar un nuevo estudio dentro de su marca, que estará centrado en producir experiencias de acción, aventura y mundo abierto. El director del estudio será Kevin Stephens, ex-presidente de Monolith Productions (F.E.A.R., Sombras de Mordor).

El estudio está todavía en fases previas de producción, así que todavía no sabemos a qué títulos se dedicará, ni cual será su nombre. La vicepresidenta de Electronic Arts, Samantha Ryan, también asistirá a la formación y creación del estudio. En una entrevista con GamesIndustry, Ryan explica que "todavía estamos respondiendo a muchas preguntas sobre la fundación del estudio. ¿Cómo de grande será? ¿Qué juegos desarrollará? Kevin y yo sabemos que es muy importante acertar con la fundación de un estudio, y nos tomaremos tiempo para hacerlo bien. Cuando vas rápido, no te das tiempo para pensar."

GamesIndustry también explica que Ryan evitó contestar a la pregunta de si el estudio trabajará con nuevas IP o IP ya conocidas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos