Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix considera Outriders "su próxima gran franquicia"

Pium pium.

A pesar de que el nuevo looter shooter cooperativo de People Can Fly, Outriders, recibió una respuesta un poco tibia en su lanzamiento por parte de crítica y usuarios, Square Enix parece satisfecha con el primer mes del título, en el que ha alcanzado la cifra de 3'5 millones de usuarios únicos. Afirma que tiene todas las papeletas para convertirse "en la próxima gran franquicia de la compañía".

El lanzamiento de Outriders en PlayStation, Xbox y PC a finales de abril se enfrentó a varios problemas, como caídas de servidores y problemas de conexión durante los tres primeros días. A pesar de esto, Square Enix afirma que, de esos 3.5 millones de jugadores individuales, "el tiempo medio de juego es de más de 30 horas por usuarios, una recepción extremadamente alta para un juego cooperativo." Parte de su éxito podría atribuirse al hecho de haberse incluido con la suscripción a Xbox Game Pass en el día de su publicación.

Ver en YouTube

Por su parte, la desarrolladora People Can Fly dice que está "muy agradecida por el apoyo y el feedback de la comunidad" y asegura que continuará mejorando el juego y atendiendo a las sugerencias de los jugadores en las próximas semanas y meses.

Quienes tengan curiosidad pueden probar una demo gratuita del juego en PlayStation, Xbox y PC; y además, Square afirma que celebrará el primer mes del juego con varias promociones a través de distintas plataformas y hasta el final de mayo. .

En nuestro análisis, dijimos de Outriders que es "un looter-shooter competente, pero con crisis de identidad".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Outriders

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios