Rambo y John McClane llegan mañana a Call of Duty: Warzone

Yippee-ki-yay, Activision.

Activision ha anunciado que John McClane y John Rambo estarán disponibles a partir de mañana en Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty Mobile.

Los protagonistas de las míticas películas de acción de los ochenta La Jungla de Cristal y Acorralado se podrán adquirir a partir del día 20 de mayo hasta el 18 de junio, e incluyen no solo las skins de los dos héroes, sino también movimientos finales, emblemas y otros contenidos.

En Warzone también se añadirá una nueva racha de bajas inspirada en Rambo, llamada Ballistic Knife, y un nuevo modo para cien jugadores durante tiempo limitado, Power Grab, con un círculo más pequeño y sin gulag.

En el multijugador de Black Ops Cold War, por su parte, se añadirán dos nuevos mapas y también otros modos de juego, como Standoff (un seis contra seis que ya vimos en Black Ops 2).

A continuación podéis ver el tráiler de los héroes de los ochenta en Call of Duty:

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos