Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo amiibo de The Legend of Zelda: Skyward Sword modifica una mecánica del juego original

Fly on the wings of love.

Hoy, Nintendo ha anunciado un nuevo amiibo que conmemorará el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch. El amiibo consiste en la Princesa Zelda junto a su Pelícaro, y saldrá el mismo día que el juego, el próximo 16 de julio.

Como era de esperar, el amiibo tendrá una funcionalidad dentro del juego. Y es que nos permite utilizar el Pelícaro para transportarnos de vuelta a Celéstea, el reino de las nubes, en cualquier momento. Una funcionalidad que, en la versión original del juego para Wii, estaba limitada a sólo algunos puntos concretos del escenario, las Estatuas de Pelícaro.

Ver en YouTube

Mediante el amiibo podremos volver a los cielos en cualquier momento, incluso dentro de las mazmorras. Y si utilizamos el amiibo cuando ya estamos en Altárea, podremos volver al último punto en el que lo usamos, sirviendo así como punto de guardado de la partida. El propio tráiler explica que puede utilizarse para facilitar la exploración dentro de la partida.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD saldrá el próximo 16 de julio para Nintendo Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios