Rockstar detalla las actualizaciones de verano para GTA Online y Red Dead Online

GTA V(erano)

Rockstar ha detallado cuáles serán las actualizaciones que se lanzarán en los próximos meses en GTA Online y Red Dead Online.

Empezando por GTA Online, Rockstar ha publicado algunos detalles en su blog oficial:

"La cultura automovilística vuelve a Los Santos por todo lo alto con nuevas oportunidades para que los fans de las mejoras de rendimiento y personalización conozcan a otros aficionados al mundo del motor, y puedan poner a prueba sus vehículos y exhibirlos sin preocuparse por las autoridades y otros individuos conflictivos. Este interés renovado llega de la mano de un nuevo club automovilístico underground y de varias novedades en la escena local de carreras. Además, la demanda de vehículos robados nunca ha sido tan elevada."

"Las calles se llenarán de peligro y acción cuando las Crews salgan en busca de los vehículos más buscados, se desafíen en nuevos tipos de carreras o participen en una serie de misiones de robo en varias partes en las que la mejor arma será un vehículo de huida modificado con precisión. Todo esto es lo que puedes esperar a lo largo del verano."

1

Esto significa, entre otras cosas, que el próximo 27 de mayo se añadirán ocho carreras acrobáticas a GTA Online. Un "poco después", aunque aún no se confirma fecha, el modo No te pases de la raya obtendrá siete nuevas arenas. Y el modo supervivencia se ampliará a nuevas localizaciones por todo Los Santos y el Condado de Blaine.

3

Red Dead Online obtendrá su primera pequeña actualización incluso antes, el 25 de mayo. "La próxima semana, Red Dead Online ofrecerá ocho carreras nuevas que transcurrirán en lugares destacados de los cinco estados, desde el árido puesto fronterizo de Gaptooth Breach hasta la ciudad minera de Annesburg, pasando por los pantanos de Lagras. Demuestra tu habilidad a caballo en todo tipo de competiciones ecuestres con más carreras estándar, además de nuevas carreras abiertas en las que tendrás que elegir la mejor ruta para pasar por todas las hogueras repartidas por un circuito."

2

Además, otra actualización posterior durante el verano añadirá un conjunto de nuevas misiones relacionadas con "el inframundo de la delincuencia." "En Saint Denis, Guido Martelli, lugarteniente de confianza de Angelo Bronte, está montando su propia red delictiva. Habrá intimidaciones, crímenes desagradables y robos importantes de alto riesgo, así que más vale que te prepares para todo si quieres conseguir tu parte del sangriento pastel."

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos