Mass Effect: Legendary Edition podría añadir el modo multijugador

Según su director.

Una de las ausencias más grandes de la recopilación remasterizada de la trilogía Mass Effect, Mass Effect: Legendary edition, es el modo multijugador. En concreto, el multijugador de Mass Effect 3, que nos permitía juntarnos con un grupo de amigos para derrotar hordas de enemigos, sigue jugándose a día de hoy, y es un modo recordado con cariño por los fans. Ahora, una entrevista con CNet nos confirma que BioWare se plantea añadirlo a posteriori según el éxito del que goce esta remasterización.

El pasado febrero, el director de Mass Effect: Legendary Edition en BioWare, Mac Walters, confirmaba que no iban a añadirse los modos multijugador a esta recopilación. Walters le explicaba a PC Gamer que "amo el multijugador de Mass Effect 3, y me gusta que la gente todavía lo juegue hoy en día, pero creo que el producto, la Legendary Edition, es una representación mejor de la trilogía original porque nos hemos podido centrar especialmente en esos elementos para un sólo jugador."

Ahora Walters se desdice en esta nueva entrevista con CNet, en la que confirma que, si el juego vende bien, BioWare se plantea terminar añadiéndolo. "Nunca diría que no a eso - queremos ver qué tipo de recepción obtiene la Legendary Edition y cuál es la demanda para el multijugador. Y entonces, nos preguntaremos si tenemos los recursos para darle la calidad que los jugadores y nosotros queremos."

No es una confirmación definitiva, pero al menos pone algo de esperanza en el horizonte para quienes lo esperan con ganas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos