Umurangi Generation saldrá en Switch el próximo 5 de junio

New Humans Snap. 

Umurangi Generation, desarrollado por Origame Digital y publicado por Playism, saldrá para Nintendo Switch el próximo día 5 de junio.

Umurangi Generation es un título basado en la fotografía en primera persona y ambientado en un futuro distópico. Como fotógrafos, se nos ofrecerán una serie de objetivos que fotografiar dentro de una decena de mapas que podremos explorar a nuestro antojo. Conforme progresemos, desbloquearemos nuevas lentes para nuestra cámara y opciones de edición de fotografía.

El juego salió originalmente en mayo de 2020, y recibió críticas muy positivas por la libertad creativa que ofrece a los jugadores para, más allá de las misiones, explorar y crear sus propias instantáneas. La versión de Nintendo Switch, además, tendrá control de movimiento a través del giroscopio de la consola.

Podéis leer nuestro artículo sobre Umurangi Generation en este enlace, donde lo destacábamos como uno de los juegos más interesantes del año 2020.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos