Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Umurangi Generation saldrá en Switch el próximo 5 de junio

New Humans Snap.

Umurangi Generation, desarrollado por Origame Digital y publicado por Playism, saldrá para Nintendo Switch el próximo día 5 de junio.

Umurangi Generation es un título basado en la fotografía en primera persona y ambientado en un futuro distópico. Como fotógrafos, se nos ofrecerán una serie de objetivos que fotografiar dentro de una decena de mapas que podremos explorar a nuestro antojo. Conforme progresemos, desbloquearemos nuevas lentes para nuestra cámara y opciones de edición de fotografía.

Ver en YouTube

El juego salió originalmente en mayo de 2020, y recibió críticas muy positivas por la libertad creativa que ofrece a los jugadores para, más allá de las misiones, explorar y crear sus propias instantáneas. La versión de Nintendo Switch, además, tendrá control de movimiento a través del giroscopio de la consola.

Podéis leer nuestro artículo sobre Umurangi Generation en este enlace, donde lo destacábamos como uno de los juegos más interesantes del año 2020.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios