La-Mulana 2 tendrá un DLC este año

Tower of Oannes.

La-Mulana 2, la secuela del año 2018 del juego independiente de culto La Mulana, recibirá un DLC en algún momento de este año, aunque todavía no está confirmada la fecha exacta. La expansión incluirá una nueva zona completa que, según afirman los desarrolladores, es "aún más difícil que el Templo del Infierno", la dura zona opcional que tiene el juego base.

La expansión se llamará The Tower of Oannes, y será, en principio, el último paso de la larga historia de publicación de este título, que se financió en Kickstarter en el año 2014. A pesar de que no estaba confirmado que sería una expansión, la Torre de Oannes aparece mencionada de manera críptica en algunos momentos del juego.

De momento, el anuncio del DLC sólo ofrece información para la versión de PC del juego. No obstante, como sucedió con el lanzamiento original, es previsible que también acabe llegando a las versiones de consolas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos