Gnosia saldrá en PC

Sus.

Gnosia ha confirmado su lanzamiento en PC. Es una visual novel que se publicó para PlayStation Vita en Japón en el año 2019, pero no llegó a Occidente hasta el pasado marzo de 2021, a través de su versión de Nintendo Switch. Ahora, podrá jugarse también en PC a través de Steam.

En Gnosia, nuestra misión es sobrevivir en una nave especial donde unos impostores alienígenas llamados Gnosia intentan hacerse pasar por humanos.

Tendremos que descubrirles en un juego al estilo Hombres Lobo de Castronegro (o Among Us, buscando una referencia dentro del videojuego) en pequeñas partidas de aproximadamente un cuarto de hora donde los papeles van cambiando. En cada partida obtendremos puntos de progresión que nos servirán para desbloquear nuevas habilidades con las que identificar a los Gnosia y desbloquear más fragmentos de la historia.

En nuestro análisis le dimos a Gnosia un Recomendado, y dijimos de él que "combina hábilmente visual novel, RPG y deducción social para contar su historia única de ciencia ficción conociendo a la tripulación".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos