La expansión Endwalker de Final Fantasy XIV llegará en noviembre

Confirmados nuevos detalles.

Square Enix ha anunciado durante el discurso inaugural en el Digital Fan Festival 2021 que Endwalker, la próxima expansión de Final Fantasy 14, se pondrá a la venta el próximo día 23 de noviembre.

La compañía japonesa ha aprovechado el evento para desvelar también nuevos detalles de esta esperada ampliación del popular MMORPG. Así, por ejemplo, se ha confirmado que en Endwalker se añadirá un nuevo oficio, el de segador.

Los segadores serán, según la descripción oficial, atacantes a corta distancia armados con una guadaña que puede invocar avatares mientras luchan cuerpo a cuerpo. Podéis ver este nuevo trabajo en acción en el siguiente vídeo:

Otra novedad es la introducción de los Viera masculinos como raza jugable. De ellos se ha publicado también un vídeo para presentarlos:

Y, finalmente, en Endwalker también podremos visitar una nueva ciudad, Old Sharlayan. Podéis ver su tráiler a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos