Filtrado nuevo juego de Fast & Furious

Basado en la serie de animación.

La organización de clasificación por edades de Australia ha filtrado la existencia de un nuevo videojuego basado en la franquicia Fast & Furious.

Se trataría de un título multiplataforma desarrollado por el estudio Outright Games, especializado en títulos para público infantil y responsables de juegos de Jumanji o Ben 10, por ejemplo, llamado Furious Spy Racers: Rise of Sh1ft3r.

Sería, por lo tanto, una adaptación de la serie de animación Fast & Furious Spy Racers, producida por Dreamworks y estrenada en Netflix en diciembre de 2019, en la cual se narran las aventuras de Tony Toretto, el primo más joven de Dom.

Mientras, en lo referente a la saga principal, seguimos esperando el estreno de F9, la novena entrega. Su llegada a los cines españoles está prevista para el día 2 de junio, tras verse aplazada por la pandemia mundial de coronavirus.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos