El videojuego oficial de los Juegos Paralímpicos estará ambientado en una ciudad gobernada por Doraemon

Del director de Final Fantasy XV.

The Pegasus Dream Tour, el primer juego oficial financiado por el comité de los Juegos Paralímpicos, saldrá internacionalmente el día 24 de junio (99 días antes de la celebración de los Juegos). El título está dirigido por Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, y estará disponible para dispositivos iOS y Android.

The Pegasus Dream Tour es un RPG ambientado en la ciudad de Pegasus, una especie de urbe virtual donde los personajes se reunirán para vivir distintas aventuras. Se permitirá al jugador crear a su propio protagonista a través de la funcionalidad de selfie de los smartphones, e ir entrenándolo poco a poco en distintos deportes, como fútbol, atletismo o baloncesto. Contará, también, con torneos online y la posibilidad de entablar amistades con otros jugadores dentro del juego.

El juego ha sido ilustrado por el artista GODTAIL, e incluye la presencia de algunos atletas de renombre, como Takayuki Hirose, Patrick Anderson, Holly Robinson o Silvio Velo. Pero lo más peculiar de todo es que la ciudad virtual en la que se ambienta el juego está gobernada por un personaje muy característico de Japón: Doraemon. El gato cósmico es el alcalde de Pegasus, y su papel dentro del juego todavía no se ha concretado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos