Microsoft empieza a probar Dolby Vision en Xbox Series X/S con los usuarios Insider

Más adelante llegará a todos los usuarios.

Major Nelson ha anunciado que los usuarios del programa Insider de Xbox pueden empezar a probar Dolby Vision en Xbox Series X/S para los juegos.

Dolby Vision es un estándar de HDR considerado superior al HDR10 que emplean actualmente las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, aunque para sacarle partido hace falta un televisor compatible.

La compañía de Redmond indica que con Dolby Vision se debería conseguir "mejor claridad en escenas claras y oscuras" además de "colores más vibrantes" o un contraste más nítido.

Microsoft ya había confirmado que Xbox Series X/S recibirían soporte para Dolby Vision en juegos (ya estaba disponible en algunas apps de entretenimiento), mientras que Sony no ha comentado planes al respecto pese a que gran parte de su gama de televisores es compatible con esta tecnología.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos