Resident Evil 3 ha vendido cuatro millones de copias en un año

Monster Hunter Rise ya se acerca a los cinco millones.

Capcom ha informado a sus inversores de los últimos datos de ventas actualizados de sus juegos.

En ellos se desvela que el remake de Resident Evil 3 ha superado en un año (su lanzamiento se produjo en abril de 2020) los cuatro millones de copias. Ahora mismo el juego, que en su momento recibió bastantes críticas por su duración, está a 600.000 copias de alcanzar el objetivo marcado por Capcom.

Más importantes son las ventas de Monster Hunter Rise, que tal y como se preveía está resultando todo un éxito. El juego de Nintendo Switch ya lleva 4,8 millones de copias vendidas y se espera que alcance los cinco millones antes de cumplirse los dos meses en las tiendas. Hay que tener en cuenta, además, que hay prevista una versión para PC a principios del año que viene.

En estos datos actualizados también se especifica que Monster Hunter World ha vendido la friolera de dieciocho millones de copias, y ocho de la expansión Iceborne. Resident Evil 7, por su parte, ya ha superado los nueve millones de copias vendidas en todo el mundo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos